Cuadragésima Versión del Festival del Retorno

El centro Agroempresarial y acuícola de la regional guajira se hizo presente en la cuadragésima versión del festival del retorno (Fonseca), con una majestuosa presentación por parte de los aprendices, los cuales representaron la cultura nariñense através de una muestra de la máximaexpresión cultural que tiene dicho departamento como es el carnaval de blancos y negros.



Por Eliana Ayazo-Lider Comunicador

ESCUELA DE LIDERAZGO


La escuela de liderazgo es desarrollada en el programa de SISTEMA DE LIDERAZGO organizado por el Bienestar Aprendiz del Centro Agroempresarial y Acuícola. El cual se realizo en el municipio de Uribía y en el corregimiento de Camarones de la ciudad de Riohacha, el día 24 y 27 de agosto respectivamente. El objetivo de esta actividad es promover en los aprendices el desarrollo de habilidades y competencia de desarrollen un sistema de liderazgo a nivel familiar, laboral, personal y social. Identificando las potencialidades de cada uno, de tal manera que sean beneficiosos para la sociedad. Además fortalecer falencias que le permitan perfilarse como lideres para el progreso.

CLAVES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD



El equipo de Bienestar de Aprendiz del centro Agroempresarial y Acuícola; organizó el pasado 16 de agosto la Escuela de Ética, “Claves para alcanzar la felicidad”; en donde se realizaron actividades enfocadas a dar refuerzo y alivio a los vacíos emocionales de los aprendices; como consecuencias de conflictos familiares, personales. Laborales entre otros. Mediante talleres motivacionales; se aclararon dudas y se crearon espacios de sensibilización y reflexión; donde los jóvenes puedan contribuir al fortalecimiento de los valores, principios y temas relacionados con su personalidad.


MINUTO AMBIENTAL



Elpasado jueves 16 de agosto, aprendices del programa de Control Ambiental; se tomaron las instalaciones de la sede Comercio y Servicios del SENA RegionalGuajira. Con el lema “Ahorra Energía”; las jóvenes Eliana Ayazo y Yanelis Montes, recorrieron las diferentes oficinas, cumpliendo así, el objetivo de la campaña Pedagógica y Ambiental; promovida por el centro Agroempresarial y Acuícola. Por medio de una presentación dramática; las aprendices lograron llevar en un minuto; el mensaje del Uso y Ahorro Eficiente de Energía a todos los funcionarios, trabajadores y administrativos.


Más Leídos

.