CHARLA AMBIENTAL COMUNITARIA-BARRIO BUENOS AIRES









Los aprendices de los Programas Tecnologo en Control Ambiental y Gestion de la Calidad, realizaron una jornada de limpieza en compañia de la empresa de aseo INTERASEO. los aprendices de Control Ambiental realizarón una charla a los habitantes de la comunidad sobre el manejo adecuado que se les debe dar a los residuos sólidos y como darle su respectivo destino final, con el objetivo de contribuir a la conservacion de su entorno.
Asi mismo los aprendices de Gestion de la Calidad en compañia de la empresa de aseo, y con ayuda de los habitantes; iniciaron la recoleccion de todos los residuos esparcidos en toda la comunidad y sé comprometieron a aplicar los conocimientos adquiridos en la charla como lo es; la separacion de los residuos organicos e inorganicos, la reutilizacion de algunos residuos y la reduccion de los mismos.










MARCHA POR LA PAZ Y EL AMOR DE RIOHACHA


La familia Sena asistió a la gran marcha por la paz, el amor y la seguridad del municipio de Riohacha, realizada el día 30 de octubre del presente año. La cual fue convocado por el Gobierno Municipal.







Más Leídos

.