TALLER DE SEGURIDAD PERSONAL

Con el propósito de orientar a los aprendices sobre medidas de seguridad que deben tomar para prevenir cualquier situación de riesgo, se realizó el pasado 30 de Septiembre del presente año en el auditorio Luis A. robles del SENA, gran taller de seguridad personal. La jornada estuvo coordinada por el equipo profesional de bienestar de los aprendices del Centro Agro empresarial y Acuícola, sede norte.
La charla estuvo liderada por el uniformado de la Policía Nacional Rafael Campo, quien instruyó a los más de 100 aprendices asistentes en las diferentes técnicas de defensa personal para enfrentar cualquier delincuente que quiera atacarlos. Por otro lado, la comunidad aprendiz recibió una capacitación en el uso de las señales de tránsito y derechos del transeúnte.
“Estos talleres me parecen importantes sobre todo para nosotras las mujeres porque somos muy frágiles y siempre los delincuentes buscan atacarnos a nosotras, es bueno aprender mecanismos de defensa personal para defendernos aun en nuestras casas” aseguró Yerleinis Palmera, aprendiz.

No hay comentarios.:

Más Leídos

.