CLÍNICA DE VENTAS

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, aprendices de cursos complementarios del Centro Agro empresarial y Acuícola, realizaron el pasado 5 de Junio del presente año,  una exposición y presentación de productos y enseres para el hogar, elaborados a base de material reciclable. La feria llamada “Clínica de Ventas”  se llevó a cabo en las instalaciones de la sede comercio y servicios de esta regional.


La exhibición realizada por los aprendices de los cursos: Emprendedor en Fabricación de Productos en Material Reciclado y Emprendedor en Corte y Confección de Lencería para el hogar, contaron con el apoyo y asesoría de los instructores, Elton Almazo, Luz Edith Larios, Casta Cotes y Rafael Camargo. A la feria se hicieron presentes aprendices de la entidad, funcionarios, comunidad en general y empresarios del municipio de Riohacha.


“El SENA ha sido fundamental en este evento por que nos facilita la formación y las herramientas para que esto se lleve a cabo, de esta manera podemos crear nuestras micro empresas y contribuimos al mejoramiento del medio ambiente” señaló Glenys Redondo, aprendiz de cursos complementarios.




Más Leídos

.